infra

¿Quiénes Somos?

separator

Grupo CDALFA es un Empresa dedicada y especializada en 5 áreas de sistemas, las cuales son, Seguridad, Infraestructura, Conectividad, Energía y Servicios Profesionales, proporcionando con estas áreas un medio de transporte a la información que se traduce en una optimización de costos, mayor rentabilidad y alta competitividad de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser Líder dentro del mercado de la Tecnología, comprometidos con nuestros clientes a ser una mejor opción de soluciones y aplicaciones a sus necesidades.

Nuestra Misión

Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, trabajando en equipo para ofrecer una solución óptima a sus necesidades y así sostener un crecimiento con la mejor relación costo-beneficio en los proyectos que emprendemos juntos.

Nuestro Objetivo

Ofrecer productos de alta calidad y servicio confiable.

Historia

separator

CDALFA inicia sus operaciones en Septiembre del 2000, como persona Física es hasta Junio de 2008, que se convierte en Persona Moral, gracias al espíritu emprendedor de un grupo de profesionales con excelente preparación y vocación por la Tecnología de Información. El caminar con excelente estrategia y planeación de negocios, nos ha permitido, explorar y crecer en nuevos mercados, productos y servicios, con la finalidad de brindarles a nuestros clientes una amplia gama de soluciones, así como volvemos socios tecnológicos de su empresa, asegurando con esto rebasar sus expectativas de forma continua.

Nuestra Marca y su Significado

separator

La forma de sello trata de reflejar o simbolizar un integrado. Un todo que por dentro se deja ver un conjunto de componentes perfectamente ordenados, encapsulados todo bajo el símbolo del Alfa, el Principio de la Tecnología y a la Vanguardia.

logo-analisis

SUBIR