fbpx

Todas las soluciones contables en un mismo lugar

Facturación electrónica

La generación de CFDIs es parte fundamental en cualquier negocio, por lo que CoFac ofrece el timbrado de manera ilimitada aprovechando el servicio gratuito que el SAT pone a disposición de todos los contribuyentes, ahorrando costos y maximizando ganancias. Es capaz de generar facturas, recibos de honorarios, de arrendamiento, de donativos, de nómina, cartas porte y notas de crédito. CoFac provee catálogos de información para agilizar la creación y timbrado de cualquier CFDI.

Cálculo de nómina

El cálculo de nómina es una necesidad de cualquier empleador para poder cumplir con las obligaciones fiscales y legales que conlleva la contratación de personal que ayude con las actividades del negocio. CoFac ofrece ésta función con un mínimo de configuración, calcula tanto para empleados como para personas que se encuentren por asimilables al salario. El requisito para poder timbrar los recibos generados es que se configure en el sitio del SAT la facturación electrónica.

Contabilidad electrónica

Conforme a lo dispuesto por el SAT, CoFac tiene la función de llevar la contabilidad y generar los archivos XML de la contabilidad electrónica requeridos como parte de nuestras obligaciones fiscales. La contadibilidad tradicional ha desaparecido, los asientos contables ya no se escriben en libros impresos si no que todo se debe capturar en sistemas electrónicos y CoFac ofrece una manera simple y muy rápida de crearlos apartir de los CFDIs utilizando una función de memoria contable.

Impuestos

Todos los contribuyentes estamos obligados a presentar declaraciones de impuestos y pagarlos, sin embargo no todos se calculan de la misma manera. CoFac ofrece el cálculo de impuestos para los regímenes y actividades más comunes, además de que puede calcularlos de dos maneras diferentes: directo de los CFDIs si es un contribuyente que no está obligado a llevar contabilidad formal y utilizando la balanza en caso contrario. Para éste último se provee un mecanismo de configuración donde se indica cuales cuentas se suman y cuales se restan. En el caso de la contabilidad simplificada, en cada CFDI (tanto emitido como recibido) se indica si son acumulables o deducibles de impuestos. Se sigue trabajando para gradualmente ir contemplando todas las formas de cálculo.

Descarga masiva

La obtención de los CFDIs es ya un proceso cotidiano con el que muchos contadores siguen batallando o perdiendo tiempo. Las herramientas actuales son más manuales, en el sentido que cada vez que se desee realizar la descarga hay que ingresar el RFC y la contraseña del contribuyente, ésto sin contemplar que la página del SAT solo ofrece como máximo 500 resultados, donde el contador es quien debe estar acortando el rango de búsqueda para poder encontrar menos de 500 y asegurarse de que se descargan todos. CoFac opera de manera diferente, ya que la contraseña y el RFC se configuran una sola vez, para que cuando se realize la descarga, con un solo clic se procesa contribuyente por contribuyente obteniendo todos los CFDIs emitidos y recibidos.

Estamos entrando a una era fiscal digital donde nuestra autoridad tributaria cambia constantemente las reglas del juego, por lo que una versión final de un software implicaría estar comprando actualizaciones que seguramente se traducirían en un gasto mucho mayor del contemplado. En AipiSoft decidimos ofrecer una renta o cuota anual para que usted tenga la certeza de que no invertirá más dinero sin importar los cambios de ley que se realizen o cualquier otro tipo de ajuste.

Para su mayor comodidad, CoFac le ofrece una gran versatilidad para que solo adquiera los módulos que ustedes necesite:

  • Facturación
  • Punto de Venta
  • Cálculo de Nómina
  • Contabilidad e Impuestos (estos se manejan como uno solo)

Pasos para obtener CoFac

Llena el formulario de registro

Llena el siguiente formulario de registro para recibir via E-mail los links de descarga de CoFac

Revisa tu e-mail

02

Una vez lleno el formulario, recibirás en tu correo electrónico los links de descarga de CoFac.

Descarga e instala

03

Descarga el instalador según la versión de tu S.O. e instala. La versión de prueba incluye 20 días de uso sin restricciones.

¡Adquiere tu licencia anual!

Accede a nuestra página de compra y adquiere tu licencia anual ¡Conoce todas sus ventajas!

¡Instala la versión de prueba ahora!

La versión de prueba incluye 20 días de uso sin restricciones, se puede timbrar, manejar inventarios, crear ventas, calcular nómina, impuestos, realizar descarga masiva y todas las demás funciones. - La instalación lleva menos de 15 minutos.

SUBIR
¿Podemos Ayudarte?Envianos un Whatsapp
Please accept our privacy policy first to start a conversation.